Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS

Lo mejor de cada capítulo aquí
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 377

"Déjame amarte de la manera que sea"

Pablo Garmendia recibe la visita de Roca, que decide abrirle su corazón, confesándole su amor.

Bandolera MM 377

de 4

antena3.com Emilio Roca confiesa su amor a Pablo
  • Emilio Roca confiesa su amor a Pablo
    antena3.com Emilio Roca confiesa su amor a Pablo
  • El Chato se preocupa por Clara
    antena3.com El Chato se preocupa por Clara
  • Emilio trata de sonsacar información a Jimena
    antena3.com Emilio trata de sonsacar información a Jimena
  • Sara intenta ver a Jimena en los calabozos
    antena3.com Sara intenta ver a Jimena en los calabozos

antena3.com  |  Madrid

El pueblo queda consternado con la detención de Jimena García, acusada de ser una bandolera que forma parte de la banda del Chato. Sara está desesperada y suplica a Roca poder ver a su protegida en los calabozos pero el capitán es inflexible, diciendo que la detenida no puede recibir ninguna visita. Lo que quiere Roca es que Jimena se derrumbe y confiese quiénes son sus compañeros de partida. Sara pide ayuda a sus bandoleros, pero la situación no es halagüeña.
Jairo también sufre lo indecible al ver que su prometida está entre rejas y Roca, además, le prohíbe acercarse a la detenida. Morales trata de animarle pero resulta una tarea imposible.
El Chato, por su parte, anda preocupado por lo que le pueda pasar a Clara con Olmedo, que descubre un interesante dato acerca del pasado del capitán Roca. Juan decide visitar la posada para vigilar de cerca las evoluciones de Clara con respecto al ex capitán.

Compartir en:
  • Foto de manuelaslim

    #4 manuelaslim Lo único que merece la pena de la serie es la relación del Capitán Roca y Pablo Garmendia, los diálogos entre ellos son los más profundos de todos los personajes de la serie. La relación entre ellos es conmovedora y creo que se merecen un final feliz. Pero, me imagino, que como siempre, los guionistas que acabarán por "fastidiarrrrr" la serie... acabarán separándolos e intuyo que intentarán ligar al gay Roca con Sara la Bandolera. No nos engañemos, gays los ha habido siempre y esa condición no se puede cambiar! QUE TOMADURA DE PELO!! Espero que los Sres. guionistas sean un poco más valientes y no se dejen influir por la homofobia esta vez.

    07/07/2012 a las 18:49
  • Foto de ester.canellas@cwf.f

    #3 ester.canellas@cwf.f POR QUE NO PUEDO VER EL VIDEO A TRAVES DE LA PAGINA ANTENA 3 ????

    04/07/2012 a las 11:51
  • Foto de fezmarta@hotmail.com

    #2 fezmarta@hotmail.com esta pareja junto a la de elisa y alejandro es lo unico que vale ahora en la serie,...lo demas es autentica...porqueria............sobre todo los jj.....aburren que se larguen de una vez............y sara cada vez......peor........mira que poner a su hijo de escudo para encubrir una mentira..no me esperaba esto de ella......

    03/07/2012 a las 11:08
  • Foto de fezmarta@hotmail.com

    #1 fezmarta@hotmail.com las escenas de los sosos de jairo y jimena..sin emocion alguna...solo han merecido la pena,las de pablo y roca...............excelentes los dos.............eso de tomar como escudo a un niño sara..muy mal.....muy mal......................se habra enterado ya morales de que sara tiene un hijo..porque lo ha dicho muy clarito?????????????????????? esta serie ya no tiene ningun sentido.........

    02/07/2012 a las 17:59