MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 452

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 452

"Deja de jugar conmigo"

Raúl intenta acercarse a Sara, declarándole su amor por ella y pidiéndole de nuevo los planos secretos. Pero ésta, dolida, se muestra inflexible.

Sofía planea envenenar a Eusebio echando los polvos de arsénico en su comida favorita, pero un cambio de planes del cacique trunca sus propósitos.El Chato y Clara viven ilusionados su romance, pero Luis descubre ese noviazgo y amenaza a Clara si no marcha con él al día siguiente.Alejandro vuelve a Arazana para reencontrarse con su padre y pedirle que se convierta en su testaferro y tutor legal de su hijo por si el día de mañana faltara. De otro lado, Bocanegra duda de Raúl y le abronca por la falta de resultados. Aurora, convencida de que no hay otra salida, quiere denunciar que Beatriz es la asesina del río pero Héctor descubre sus intenciones.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.