Mejores momentos | Capítulo 31 (21-02-2011)

Mejores momentos | Capítulo 31 (21-02-2011)

"No debí dudar de tus intenciones"

Los bandoleros liberan a Carranza gracias a las trampas de Rafalín y la puntería de Sara. El líder de la banda pide perdón a Sara por haber desconfiado de ella y aprovecha para pedirle que tenga cuidado con el teniente Romero "odia a los bandoleros".

Los sentimientos entre Don Germán y Carmen están a flor de piel. Los bandoleros liberan a Carranza gracias a las trampas de Rafalín y la puntería de Sara. La guardia civil investiga el suceso. Rafalín se convierte en miembro de la banda y Carranza le da las gracias a la inglesa.

Todos ven lo mucho que esta sufriendo Roberto por Sara, pues parece que se ha enamorado verdaderamente de la inglesa. Él se hace el duro con Miguel e incluso le felicita por su noviazgo.

Entretanto Miguel está preocupado por la misteriosa ausencia de Sara e investiga dónde estuvo el día anterior y por qué tiene una herida en la mano. Sara inventa una excusa creíble, diciendo que estuvo con Roberto y el teniente, enfadado, da por terminado su breve noviazgo.

Don Germán está preocupado por los métodos violentos que utiliza Melgar con sus jornaleros. Pero Álvaro le defiende y felicita al capataz.  Además, en el cortijo todos se preparan para la importante visita del gobernador. Los sentimientos entre Don Germán y Carmen están a flor de piel con la futura boda. Germán empieza a pensar que Carmen es su verdadero amor.

Pepe se prepara para declararse a María del Sol, pero ella le rechaza, el tabernero se muestra deprimido por el rechazo mientras la cantaora parece mostrar más interés por Flor que por ningún hombre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.