MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 450

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 450

Clara y el Chato culminan su amor con una apasionada noche

Chato va a visitar a Clara a su habitación de la posada. La joven, feliz de verle sano y salvo, se deja llevar por sus emociones y por fin hace el amor con el bandolero, superando así sus traumas.

Sara cree que Raúl se ha acostado con ella sólo por intentar conseguir los planos secretos. Raúl no lo niega pero insiste en que la ama de verdad y le pide que le entregue los planos cuanto antes, pues en caso contrario La Garduña irá contra ella y él no podrá protegerla. Sara, en un mar de dudas, no se los da pero tampoco cuenta a la banda su descubrimiento sobre Raúl, pues teme que sus compañeros pudieran tomar represalias contra el falso fotógrafo.

Beatriz sufre otro de sus ataques convirtiéndose en Laura y está a punto de hacer daño a su tía. Pero Aurora consigue calmarla recordándole un episodio de su niñez.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.