Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 381

El Chato quiere vengarse de Olmedo

Olmedo ofrece a Clara escapar con él de Arazana llevándose mucho dinero. La joven avisa a los bandoleros acerca de los planes del ex capitán. El Chato, lleno de celos, jura acabar con Olmedo.

bandolera MM 381
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com El Chato promete acabar con olmedo
  • El Chato promete acabar con olmedo
    antena3.com El Chato promete acabar con olmedo
  • Olmedo persiste en chantajear a Pablo
    antena3.com Olmedo persiste en chantajear a Pablo
  • Olmedo mata a Eva
    antena3.com Olmedo mata a Eva
  • Garmendia, muy enfermo
    antena3.com Garmendia, muy enfermo

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/08/2014 a las 03:32 horas

Eva se sigue comportando como una bruja en la posada para fastidio de las chicas. Camino de Villareja, es asaltada por el Chato, pero ambos son descubiertos por Santurce y Olmedo. Elisa descubre los informes médicos de Don Eusebio acerca de su mortal enfermedad. Echa en cara a su suegro no haberles dicho nada, pero él prefiere mantener su situación en secreto y le pide que no se lo cuente a Pablo. Por su parte, el joven Garmendia está desesperado por el chantaje de Olmedo. Rafalín, sin decir nada a sus compañeros, piensa en cómo liberar a Jimena y una visita a la taberna le hará ver la luz.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana