MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 440

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 440

El chato está celoso del exnovio de Clara

La relación del ChatoClara parecía estar flotando, ya que ambos cada día avanzaban más en su amor. Pero la llegada del ex novio de la posadera hace que todo se resienta. Los celos del Chato hacen que Clara se enfade con él, por considerarlos innecesarios. La pareja discutirá por no llegar a un acuerdo.

Los bandoleros, muy preocupados por el secuestro de Rafalín, están dispuestos a entregar los planos a la Garduña. Raúl enamorado de Sara, intenta impedir que ella no vaya al intercambio.

Sofía firma las capitulaciones matrimoniales renunciando a la herencia de Eusebio, con el fin de que con esta acción Pablo confíe en que su amor es real y sin nigún fin económico. Pero muy lejos de todo ello, Pablo le volverá a hacer desplantes y altivas respuestas.. Eusebio responderá a todo esto rompiendo los escritos y ofendiendo a su hijo.

Cesar, a pesar de haber sido explusado de la Garduña, se presenta anteRaúl y le comunica que ha secuestrado a un bandolero, Rafaelín, para un intercambio por los planos. César intentará por este medio que le readmitan en la organización.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.