MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 87 (11-05-2011)

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 87 (11-05-2011)

Carranza tiene que ser asesinado

Olmedo, gracias a las acusaciones que tiene contra Antonio Villa, lo dirige como un títere. Tras haberle encargado quemar las tierras de los Moreno, le marca su nuevo objetivo: quitar de en medio a Carranza.

Olmedo y Álvaro se aprovechan de La Mano Negra para sembrar el caos y el miedo entre los habitantes de Arazana. Fingen que este grupo es el responsable de la quema de las tierras de los Moreno para poner en contra de los anarquistas a todo el pueblo. Olmedo ya tiene la excusa de detener a aquel que quiera, incluido Roberto.

Roberto decide retrasar sus inicios en la política. Quiere quedarse con su familia. Desde Arazana también se puede luchar por la dignidad y los derechos de los campesinos. Ahora lo importante para él es estar cerca de la gente que quiere.

Mientras, Sara y los demás bandoleros planean el momento perfecto para liberar a Carranza. Pero Marcial, aún sabiendo todo lo que su antiguo jefe hizo por él, no lo tiene nada claro. Teme perder a Flor por no dejar de lado su vieja vida.

Por último, Martina pregunta a Eugenia si está realmente segura de querer a Antonio Villa. Intenta, sin éxito, hacerle ver que lo único que siente por él es un deseo sexual. Pero Eugenia, de momento, no se lo traga.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.