Mejores momentos | capítulo 15

Mejores momentos | capítulo 15

Carmen y Tomás se reconcilian

Tras las deudas de Carmen con Don Germán aparecieron los celos de Tomás, quién ve en el patrón de Los Montoro un claro rival al haber sido un gran amor para su esposa. Carmen decide luchar por su matrimonio y así se lo hace saber a su marido, ambos ilusionados se funden en un sincero beso.

Álvaro Montoro se bate en duelo con “Lucero de Linares” y consigue la reconciliación con Margarita. Morales recibe un desagradable encargo por parte de Olmedo, debe dar una paliza al periodista Peralta.

Sara y Miguel se dan una tregua y parece que, poco a poco, acercan posturas. Aunque, por otro lado, también crece la afinidad ideológica entre Sara y Roberto. En definitiva, la inglesa empieza a debatirse entre dos amores.

Álvaro y Olmedo sospechan que el robo en la casa de los Montoro es obra de alguno de los empleados y hay que proceder a interrogarlos a todos. Fermín y Don Germán no apoyan la teoría pues confían plenamente en sus trabajadores.

Morales recibe un desagradable encargo por parte de Olmedo, debe dar una paliza al periodista Peralta. Cosme está muy preocupado por el desánimo de su hija Carmen, que finalmente acaba reconciliándose con su marido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.