Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS

Lo mejor de cada capítulo aquí
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 436

Beatriz ataca a Sofía: "Solo buscas la herencia de Eusebio y en realidad no sientes nada por él"

Beatriz sabiendo que su hermano lo está pasando muy mal ataca a Sofía acusándola de 'cazafortunas'. Sofía sabe que está en boca de todo el pueblo y sobre todo en boca de su amado, Héctor. Con todo esto, Sofía se derrumba y confiesa a Elisa que en realidad está enamorada de Héctor, y que sólo está haciendo esto porque ha pasado muchas calamidades en su juevntud.

Mejores Momentos de Bandolera (capítulo 458)

de 4

antena3.com Sofía ataca a Beatriz por el daño que le ha hecho a Héctor
  • Sofía ataca a Beatriz por el daño que le ha hecho a Héctor
    antena3.com Sofía ataca a Beatriz por el daño que le ha hecho a Héctor
  • Elisa convence a Pablo para que haga algo
    antena3.com Elisa convence a Pablo para que haga algo
  • Raúl amenaza a César por haber puesto en peligro a la Garduña
    antena3.com Raúl amenaza a César por haber puesto en peligro a la Garduña
  • Los bandoleros crean sus planes contra la Garduña
    antena3.com Los bandoleros crean sus planes contra la Garduña

antena3.com  |  Madrid

Sara empieza a atar cabos y le da forma a quien ha querido destrozar su negocio. Sabe que la Garduña está detrás de todo esto, pero que nmo actúan libremente, sino que están manejados por Don Eusebio. Por todo esto Raúl y César se meten en una discusión muy fuerte, el fotógrafo está dispuesto a castigarle muy fuertemente. Por su parte los bandoleros se toman muy en serio la búsqueda y destrucción de la garduña.

Elisa se entera de que Don Eusebio quiere encarcelar a Alejandro y ruega a Pablo para que hable con su padre y no presente ninguna denuncia. Pero Elisa sabe el temor que Pablo le tiene al cacique.

Sara se enfrenta a Don Eusebio, sabe que es él el único responsable de lo que le han intentado hacerle a sus viñedos y así destrozar su negocio. Aprovechando que estaba por allí el Capitán Ferrer le hace parte de su conversación con el cacique y ambos se lanzan un cruce de acusaciones que acaba con una denuncia de Sara para que salga el verdadero culpable de toda esta trama.

Compartir en: