MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 308

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 308

"La banda de Carranza ha llegado a su fin"

El Chato le da la noticia a Lupe de que la banda se va a disolver, la tabernera no puede sentirse más feliz ahora que sabe podrá comenzar una nueva vida junto con él.

Teresa ha quedado sorprendida por la noticia de la muerte de Aníbal por paro cardíaco. Teme que la puedan implicar de alguna manera. Pero quien está todavía más impactado es Álvaro, que empieza a poner en marcha un plan para desenmascarar de una vez por todas a su falsa prima. Para ello, quiere hablar con el Padre Damián para, posteriormente, tomar la decisión de marchar a Ronda.

Olmedo tiene dudas sobre si apoyar o no a Doña Leonor en un atentado contra el rey. Al capitán le parece un acto demasiado atrevido y para decir sí quiere mucho dinero y poder. Doña Leonor atiende, pues, las peticiones del corrupto capitán.

Ante los crecientes rumores vecinales, Marcial y Adela deciden hacer pública su relación amorosa. Todo el mundo en el pueblo les da la enhorabuena.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.