Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 444

Aurora regresa a casa de los Ibañez

La tía Aurora se presenta en Arazana para comprobar que todo marcha bien con sus sobrinos y Héctor opta por ocultar a su tía los últimos y trágicos acontecimientos…

Bandolera MM 444
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com Aurora regresa a la casa de los Ibañez
  • Aurora regresa a la casa de los Ibañez
    antena3.com Aurora regresa a la casa de los Ibañez
  • Pablo decidido a irse a París y Sofía quiere adelantar su boda
    antena3.com Pablo decidido a irse a París y Sofía quiere adelantar su boda
  • Clara rechaza el amor de Luis
    antena3.com Clara rechaza el amor de Luis
  • Sofía no cesará en su empeño de estar al lado de Héctor
    antena3.com Sofía no cesará en su empeño de estar al lado de Héctor

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/08/2014 a las 02:21 horas

En el cortijo de los Garmendia, el patriarca sigue machacando a su hijo por haber consentido que su mujer se marchara con su amante, algo de lo que Pablo no se arrepiente, ya que él tiene pensado emprender una nueva vida en París.

Sara es informada de la acción que el Chato ha llevado a cabo por su cuenta y que ha devuelto a manos de los bandoleros los misteriosos planos.

En las cuevas, el Chato espera la reprimenda de la inglesa por su acción en solitario, pero quien verdaderamente va a reprenderle por su actitud es Clara, que asegura al bandolero que le importa más de lo que él cree, pese a que éste opina que su antiguo novio, Luis, es una barrera infranqueable entre ellos.

La aparición del cadáver de Jesús ha conmocionado al pueblo. Pilar no duda en acercarse al cuartel y exigir al capitán Ferrer que libere a su novio de una vez por todas, ya que el verdadero asesino se encuentra fuera de los calabozos.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana