MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 285

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 285

Asunción deja la posada y regresa al convento

Olmedo está a punto de descubrir a Sor Beatriz en la posada, pero sólo la intervención, primero de Lupe y después de Morales en el cuartel, lo evitan. Asunción y Beatriz se despiden, pero se instala en la mente de la posadera la idea de retomar los hábitos y regresar al convento. Así se lo hace saber a Lupe

Alejandro se encuentra mejor, y los bandoleros le intentan convencer de que vuelva a Extremadura, pues esa no es vida para un joven duque. Pero Alejandro se muestra reticente, pues quiere seguir perteneciendo a la partida de bandoleros. Doña Leonor pide a Olmedo que se ocupe de ese entrometido de Adolfo y le dé una paliza para que se le quiten las ganas de escribir artículos peligrosos. Además, la señora Velasco descubrirá algo que puede dar un giro radical a su vida.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.