MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 289

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 289

Arazana se debate entre el amor y un duelo

Por fin llegó el gran día para Mario e Inés. Contraen matrimonio ante los vecinos más allegados de Arazana. Entre los invitados al enlace estaban Sara, quien tras el matrimonio se reúne con sus compañeros de partida para acabar con posibles nuevos mercenarios, sin advertir que Mendoza, tras la pista de los bandoleros, acaba de descubrir su gran secreto. ¡Sara Reeves es la bandolera del rifle!

A su vez Jimena y a espaldas de Sara, decide llevar a cabo su venganza personal contra Mendoza, para lo que acude a la posada con la intención de tentar al mercenario y conseguir quedarse a solas con él.

Otro idilio amoroso crece en Arazana, aunque esta vez no termina en boda, Rafalín y Ofelia prosiguen con su particular idilio, mientras la chica espera en la posada a ser trasladada al sanatorio mental del que se escapó

Doña Leonor, pese a sus esfuerzos y los de Lupe por evitar el duelo, el general Arnedo y Álvaro Montoro tienen decidido llegar hasta el final en su enfrentamiento. Aníbal, por orden de Doña Leonor, se ve obligado a manipular la munición que empleará el Montoro en el duelo, para impedir que el general muera por accidente y el golpe de estado quede descabezado. Finalmente el duelo se produce y Álvaro Montoro queda a merced del general, que apunta y…

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.