MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 82 (04-05-2011)

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 82 (04-05-2011)

Antonio Villa y Eugenia se casan

Antonio Villa consigue engatusar con sus palabrerías a la humilde Eugenia para que se case con él. El padre de Eugenia se muestra totalmente a favor de la gran noticia pero Álvaro y Martina no se fían del ingeniero.

Y es que momentos antes Antonio y Olmedo seguieron chantageándose el uno al otro. No se fían de sus palabras. Olmedo solo piensa en conseguir su traslado a Madrid y Antonio en que llegue el día de la boda para volver a ir a Filipinas y seguir haciendo de las suyas. Pero antes de irse, su objetivo es manchar el nombre de Romero. Algo por lo que Olmedo se alegra.

Sara está preocupada por haberse quedado sin pistas sobre su familia biológica. Miguel la anima a buscar a su padre. Por su parte, Doña Elvira cree que entre su marido y la inglesa puede haber algo más que amistad. La mujer del gobernador acude a casa de los Montoro para desahogarse y allí encuentra el apoyo de Martina.

Flor inventa una historia para proteger a Marcial y despistar a Margarita sobre la verdadera identidad del médico y consiguen esquivar a la recién llegada. El Chato, recuperado de su herida, quiere empezar una nueva vida en otro sitio, donde nadie le conozca, mientras que en Arazana aparecen un par de mendigos, y uno de ellos es… ¡Carranza!

Roberto necesita dinero para roturar sus tierras, aunque cree que los ahorros deberían destinarse a Juanito, para intentar pagar la redención en metálico y que no tenga que ir a Filipinas. Don Germán intenta ayudar a los Pérez, pero no lo consigue. Sin embargo, Martina convence a Álvaro para que pague a un sustituto para Juanito y así conservarlo como contable en las empresas familiares. Algo con lo que, a la larga, saldrán ganando.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.