Mejores momentos | capítulo 90 (16-05-2011)

Mejores momentos | capítulo 90 (16-05-2011)

Antonio asesina a Elvira

Antonio, enfadado, acude a la taberna de noche a desahogarse tras no haber conseguido sonsacar nada a la inglesa. El falso ingeniero se encuentra a Elvira, también borracha, a quién insulta y consigue llevar a la iglesia mediante besos donde la asesina.

Miguel intenta averiguar más de Rafalín y la talla de madera. Marcial visita a Carranza en el calabozo y comprueba que el viejo bandolero sigue sin recordar nada.

Antonio le cuenta a Eugenia que su hermano le tendió una trampa mientras que Olmedo obliga al falso ingeniero a espiar a Sara. El capitán quiere saber si la inglesa va a publicar algo de Carranza.

Eugenia se enfada con Álvaro por lo que contó Antonio. Don Germán, además, sorprende a su hijo diciéndole que no confía en Martina. Carmen, por su parte, queda impactada cuando Germán le confiesa que nunca ha dejado de quererla.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.