MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 208

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 208

Álvaro y Lupe, cada vez más unidos

Tras una fuerte discusión con el Chato, Lupe no encuentra consuelo. La nueva sirvienta de los Montoro se siente sola y está cansada de hacerse siempre la fuerte. Álvaro consuela a Lupe, cada vez se entienden más y él no puede resistirse a besarla.

Sara consigue su libertad al amenazar a Olmedo con su negocio ilegal de contrabando. Al salir del calabozo, Sara visita a Fernando para agradecerle que intentara mediar por ella y tiene un tenso encuentro con Leonor. Sara pone al día a Flor de todo lo sucedido y comienzan con su primera clase de equitación con Tornado, el caballo que la joven empresaria regaló a la maestra.

Fernando, que no duda en enfrentarse al mismísimo Olmedo ni a su madre para defender a Sara y termina confesando a Mario que está enamorado de la señorita Reeves.

Teresa comienza a mostrar un carácter más duro, imponiéndose a Rocío, y proporcionándole a Álvaro el panfleto político que le encontró a Roberto el día anterior.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.