Mejores Momentos | capítulo 48 (16-03-2011)

Mejores Momentos | capítulo 48 (16-03-2011)

Álvaro llega a un acuerdo con Fermín

Álvaro enseña el informe que tiene sobre su pasado a Fermín.  El heredero de Los Montoro intenta llegar a un acuerdo, si Fermín mantiene su silencio sobre la cubana él guardará silencio sobre el secreto de su vida pasada.

Olmedo recibe una carta desde la Comandancia por la que se ordena la liberación de los tres jornaleros detenidos. Esta carta es una consecuencia del artículo que publicó la joven inglesa donde relata las detenciones injustas que se están realizando en el pueblo. Olmedo se enfrenta a Sara y le advierte sobre sus escritos... si no cambia el tono, tendrá que tomar medidas.

Juan Caballero cuenta a Sara que el Chato ha abandonado la partida. Los bandoleros saben que los civiles están esperando un error para hacerse con toda la banda. Marcial quiere bajar al pueblo a ver a Flor.

Eugenia está desesperada por conseguir el amor de Miguel y le dice a Martina que tiene una sorpresa preparada para él. Sara y Miguel están en la habitación. Se besan pero son interrumpidos por Olmedo, quien quiere hablar con Sara sobre el panfleto anarquista que publicó. Sara le pide a Miguel que le ayude a investigar acerca de aquel papel que encontraron entre las ropas de Melgar y donde aparecían las señas de un hotel en Río Tinto junto al nombre de su tío Richard.. ella quiere averiguar cual es la conexión.

Pepe está triste por la muerte de un pariente lejano, el tío Amador. Un pariente que hizo las Américas y amasó una gran fortuna. La enterró en unos campos y nadie sabe de este lugar...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.