MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 257

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 257

Álvaro, dispuesto a pagar gran cantidad de dinero por acostarse con Lupe

A pesar de saber que Lupe ya no ejerce de prostituta, Álvaro está dispuesto a ofrecer una gran cantidad de dinero por conseguir una noche de amor con ella.

Sara vuelve a liderar la partida de bandoleros y se produce un asalto a una diligencia repleta de acaudalados viajeros. Uno de ellos es el joven Alejandro del Serna, duque de Herrera.El nuevo personaje del duque de Herrera, interpretado por el actor Tamar Novas es un joven estirado y orgulloso, uno de tantos nobles malcriados y arrogantes que pueblan la España del XIX.

Alejandro de la Serna creció como hijo del Duque de Herrera, en Extremadura. Apenas conoció a su padre, pues éste murió cuando el chico sólo contaba con cinco años de edad. Fue su madre, doña Trinidad, mucho más joven que el duque, la que educó y crio a Alejandro, dándole mucho cariño pero también sobreprotegiéndole y concediéndole los lujos propios de su clase.

Es precisamente Alejandro de la Serna, el que está a punto de malograr el asalto, si no llega a ser por la acción de Rafalín que lo derriba de una pedrada y lo deja sin sentido.Jairo, más responsable desde que es el nuevo cabeza de familia y ayudado por Morales, consigue que Satur le vuelva a dar trabajo en la herrería.Mario e Inés anuncian su boda a los vecinos, lo que supone una gran alegría para la familia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.