MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 307

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 307

Álvaro descubre que Teresa es en verdad María

Álvaro descubre en su prima Teresa un sorprendente dato que le lleva a entender que Teresa es realmente María, una compañera de Eugenia en el sanatorio mental de Ronda.

Sara, a pasar de las amenazas de doña Leonor, decide seguir adelante con su decisión de marcharse a Inglaterra. Se lo comunica a la banda, lo que provoca la tristeza de sus compañeros.

Olmedo tiene muchas dudas sobre apoyar o no a Doña Leonor en su plan para seguir adelante con el levantamiento y descubre que la señora Velasco quiere volar por los aires un tren con el rey de España a bordo.

Un especialista comunica a Álvaro que podría conseguir recuperar algo de movilidad en su pierna. Lupe se lleva una gran alegría por ello.
Por otra parte, Álvaro descubre en su prima Teresa un sorprendente dato que le lleva a entender que Teresa es realmente María, una compañera de Eugenia en el sanatorio mental de Ronda.

Marcial y Adela deciden hacer pública su decisión de ser pareja.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.