Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 393

Alejandro no perdona a Elisa

Alejandro vuelve a Arazana y los bandoleros le informan de la desaparición de su padre. Rastrean la sierra en su búsqueda sin resultados, mientras Malpartida mantiene secuestrado a Juan en una cabaña, convencido de que sabe dónde está el botín del banco de Antequera…Los hermanos Ibañez entran a vivir en su nuevo hogar y realizan la apertura del colmado con la bendición del cura.

Mejores momentos 393
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com Alejandro no perdona a Elisa
  • Alejandro no perdona a Elisa
    antena3.com Alejandro no perdona a Elisa
  • Lucero de Linares engatusa a Pilar
    antena3.com Lucero de Linares engatusa a Pilar
  • Alejandro se entera de la desaparición de su padre
    antena3.com Alejandro se entera de la desaparición de su padre
  • Pablo le pide un hijo a Elisa
    antena3.com Pablo le pide un hijo a Elisa

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 24/07/2012 a las 17:38 horas

Jesús, cada vez más interesado en Beatriz, intenta acercar posturas con Héctor. De otro lado, se anuncia la llegada de la tía Aurora mediante un telegrama. Pablo, deprimido por la desgraciada noticia de que su padre morirá, se da a la bebida y pide a Elisa procrear un niño para cumplir con la última voluntad de su padre. Elisa lo rechaza furibunda, pues lo único que quiere de él es la nulidad matrimonial. Lucero resulta un patán como ayudante en la taberna, pero Pilar es paciente con él, embelesada con las hazañas taurinas que el matador le cuenta.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana