Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS

Lo mejor de cada capítulo aquí
MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 421

Alejandro amenaza a Pablo

Alejandro ya no sabe qué hacer para poder estar con Elisa. Desesperado, va al cortijo de los Garmendia y, a punta de pistola, pide a Pablo que conceda la nulidad matrimonial a su mujer.

Mejores momentos capítulo 421 bandolera

de 5

antena3.com Alejandro amenza a Pablo
  • Alejandro amenza a Pablo
    antena3.com Alejandro amenza a Pablo
  • Raúl ataca a Ferrer
    antena3.com Raúl ataca a Ferrer
  • Morales se enfrenta a Ferrer
    antena3.com Morales se enfrenta a Ferrer
  • Raúl y Sara, a punto de besarse
    antena3.com Raúl y Sara, a punto de besarse
  • Eusebio y Sofía, juntos
    antena3.com Eusebio y Sofía, juntos

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 03/09/2012 a las 17:27 horas

Raúl y Ferrer tienen un encuentro en el monte. El capitán intenta sonsacar información a Raúl por la fuerza, pero éste le reduce y le obliga a confesar que se quedó las joyas del robo. Pero a Raúl sólo le interesa la caja metálica que las contenía… Sara y Raúl se reencuentran después del beso y se dejan llevar por la pasión hasta que son interrumpidos por un cliente del estudio fotográfico. Don Eusebio recibe más información de Jesús acerca de los movimientos empresariales de la inglesa. Pablo lo descubre y se enfada con su padre pues no está de acuerdo con sus métodos. El cacique le ignora pues está más pendiente de Sofía. Llega a Arazana Joselito, un apoderado taurino pendenciero y vividor que viene a ver a Lucero para hablar de negocios...

Compartir en:
  • Foto de malustar

    #1 malustar El siguiente capítulo no está disponible en ningún sitio. Por favor ponerlo en el modo Salón que yo no puedo continuar viendo la serie sin ver ese capítulo que se comieron ustedes.

    05/09/2012 a las 21:06