MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 230

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 230

Adela y Mario dan rienda suelta a su pasión

Adela y Mario culminan una pasión prohibida que habían intentado evitar pero sus sentimientos les ha jugado una mala pasada. Ambos han vivido momentos de pasión en la imprenta.

El Chato, cegado de celos, irrumpe en el cortijo de los Montoro dispuesto a matar aÁlvaro, pero Lupe lo evita. El bandolero comprende entonces que Lupe siente algo muyespecial por el señorito.Mientras, Sara piensa que fue un poco brusca con Fernando al impedir que ambosllegaran a dar rienda suelta a su pasión y va a hablar con el banquero, que se muestramuy enamorado de ella en presencia de Doña Leonor.

Por último, Tobías, presionado por Juana, decide que la familia marche de Arazana. Inésy Jairo se oponen a esa idea, pues quieren ser felices en el pueblo y no entienden porqué deben abandonar Arazana en esos momentos. Tobías debe encontrar otra soluciónpara acabar con la amenaza de Juana… y el cadáver de una mujer aparece apuñalado enel campo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.