GALERÍA DE FOTOS | ESPECIAL 400 CAPÍTULOS

GALERÍA DE FOTOS | ESPECIAL 400 CAPÍTULOS

Marta Hazas, Manuel Bandera, Alfonso Bergara y Fernando Vaquero celebran los 400 capítulos de 'Bandolera'

Son los cuatro componentes de la banda de Carranza que han estado en 'Bandolera' desde sus comienzos. Marta Hazas, Manuel Bandera, Alfonso Bergara y Fernando Vaquero se han juntado para celebrar los 400 capítulos que ha alcanzado la serie. Los actores han posado sonrientes y muy felices deseando cumplir muchos más y hacerlo juntos.

'Bandolera' aterrizaba en Antena 3 en horario de prime time el 10 de enero del 2011 pasando a las sobremesas de la cadena. "Amor, aventura, comedia y drama... "Bandolera" posee los elementos propios del relato de época y de las historias de amor imposibles y apasionadas", así se definía la serie y así la seguimos viviendo a día de hoy en su capítulo 400.

Un gran elenco ha pasado por Arazana dejando huella en la historia que está escribiendo la serie. Las despedidas han sido muchas pero la más llorada, sin duda alguna, ha sido la de Miguel Romero. Una despedida que contó con un gran despliegue en la web dedicándole un especial al teniente Romero.

Hemos querido celebrar este gran número de capítulos con una serie de entrevistas especiales a los personajes que perduran a día de hoy desde los primeros capítulos; Marta Hazas, Manuel Bandera, Alfonso Bergara y Fernando Vaquero.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.