Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Fernando y Baudilio hablan sobre el asesinato de Miguel que han cometido ver el video
Tú opinas Fernando del Caz y el General Baudilio, cómplice y asesino de Miguel Romero

Much@s habíais apuntado al banquero Fernando del Caz y al General Baudilio como los autores del brutal asesinato del teniente Romero. Estábais en lo cierto, sin embargo, ¿sospecharán de ellos también en Arazana?

Despedida Miguel Romero ver el video
Tú opinas R.I.P. Miguel Romero

Los finales no siempre tienen por qué ser felices. La muerte, siempre trae consigo una tremenda tristeza, más cuando es inesperada. Para Miguel Romero, la muerte escribe su final. Una pérdida que no ha dejado indiferente a nadie y que costará mucho olvidar en Arazana. Desde aquí, queremos decir adiós a un personaje clave en Bandolera.

Germán recibe un anónimo en el que descubre que Roberto es su hijo ver el video
Tú opinas ¿Carmen y Germán confesarán la existencia de su hijo?

Germán, tras recibir un anónimo donde se entera de que Roberto es su hijo,  decide hablar con Carmen, quién le confirma el secreto que tantos años lleva callando . Ambos están extrañamente ilusionados al hablar de ello. Germán intenta acercarse amistosamente a Roberto pero Carmen le pide encarecidamente que sea discreto. Nadie puede enterarseñ. ¿Podrá callar Germán su secreto de por vida? ¿ Se confesará ante Roberto?

Roberto Pérez
TÚ OPINAS Robertistas al poder

Las fans de Roberto también necesitan un hueco en la web de Bandolera. Robertistas uníos para un mundo más justo.

La noche de amor de Sara y Miguel ver el video
ESPECIAL BANDOLERA La primera noche de amor de Sara y Miguel

Se han hecho esperar 46 capítulos para culminar una pasión que se veía venir entre discusiones, besos robados y cómplices miradas. Sara y Miguel han puesto la guinda del pastel a una cita que, hasta ahora, había sido siempre interrumpida por algún contratiempo.

Carles Francino es Miguel Romero
Tú opinas "Pon un teniente Romero en tu vida"

¿Qué no tiene y qué le falta a Miguel Romero? Nada. Este atractivo Guardia civil posee todas las cualidades para convertirse en uno de los hombres más deseados de la televisión.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana