Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Bandolera tras las cámaras | Making of

Grabamos una escena de amor con Marta Hazas y Carles Francino

Lo habéis pedido y aquí os traemos un making muy especial; Carles Francino y Marta Hazas ensayando y grabando una escena de amor. La complicidad entre ambos actores se refleja en este divertido e interesante making of. Ellos nos lo cuentan en exclusiva para la web.

Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 21/09/2011 a las 17:39 horas

Aquí tenéis un making of más que esperado. La web os acerca cómo han sido los ensayos y la grabación de la escena en la que Sara le cuenta a Miguel con emoción quién era su madre y en la que el teniente se ofrece a ayudarla en la búsqueda de sus raíces andaluzas. Una escena llena de complicidad entre la pareja más seguida de Bandolera.

Quedamos en casa para besarnos muchísimo

Para Carles Francino y Marta Hazas grabar este tipo de escenas juntos es algo más que sencillo "trabajar juntos ya es muy fácil". Pero nosotros queremos saber más sobre cómo se preparan este tipo de secuencias y , aprovechando la ocasión, cómo besa el teniente.

Marta y Carles nos aclaran que tienen poco tiempo para prepararlas y que les gusta dejar un pequeño espacio a la improvisación. La actriz que interpreta a Sara Reeves nos dice entre risas: "A Carles y a mí nos gusta sorprender en las escenas", Francino añade con picardía que las de amor son las escenas que más le gusta repetir.

Marta confiesa que el teniente cumple en cuanto a besos "el teniente besa muy bien y da besitos muy dulces", ambos entre risas dicen quedar en casa para besarse muchísimo y que en escena es algo a lo que ya están acostumbrados.

En definitiva, a nuestros actores les encanta besarse y divertirse en escena.

Compartir en: