ENTREVISTAS | ESPECIAL 400 CAPÍTULOS

Marta Hazas: "Sara se va a enamorar de nuevo"

La protagonista de Bandolera ha hecho un parón en el desenfrenado rodaje de la serie para celebrar con todos sus seguidores el capítulo 400. La actriz ha hecho balance de estos casi dos años de rodaje de esta serie que le ha dado una oportunidad única y de la que aprende cada día.

Video: Marta Hazas, Bandolera

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 04/07/2012 a las 16:37 horas

Marta Hazas interpreta a Sara Reeves, una joven inglesa aficionada a los caballos, la esgrima y las armas de fuego que se fue a Arazana en busca de aventuras como las que leía en sus libros.

Alimento la ilusión de mi personaje día a día

Lo que no imaginaba Sara era encontrar el amor, adentrarse en una partida de bandoleros convirtiéndose en la jefa y vivir un sin fín de historias que han ido perfilando su personaje capítulo a capítulo.

Marta nos ha contado cómo fue su primer día de rodaje, lo que más echa de menos de los momentos que ha vivido y de cómo afronta su personaje tras 400 capítulos "alimento la ilusión de mi personaje día a día".

Marta Hazas nos ha contado que la muerte del teniente Romero y cuando descubrió que era bandolera, han sido sus secuencias más difíciles y duras. La actriz asegura que grabar una serie diaria es complicado "no criticaré jamás a nadie que haga una serie diaria".

Compartir en:
  • Foto de melena5e

    #30 melena5e hola, pues a mime gustaria que sara ser quedara con juan.

    14/12/2012 a las 19:40
  • Foto de pepeyu

    #29 pepeyu Como veis siempre acierto para que Sara no quede sola despues de aprovecharse de el fotografo y como lo van a matar viene el plumilla para calentarle la cama esta no tiene escrúpulos tantos hombres y para colmo el chato tambien lo mataran para que clara vaya con el hermano de sofia y mientras sara lo pasa de rica como una señora mientras no da cobijo a rafaelin ni les manda comida a la cueva, y haber si poneis a ramona en la cabecera cuando empieza y estamos de morales y su ficticia paca hasta las narices no teneis una pobre actriz para el o nunca conoceremos su paca

    26/11/2012 a las 14:38
  • Foto de sitasarah

    #28 sitasarah Sara&Adolfo...forever...

    23/10/2012 a las 02:21
  • Foto de Yulan

    #27 Yulan me parece un autentico desastre el personaje de la protagonista despues de tantos capitulos ya no saben que hacer con ella,si les parece bonito y morboso enamorala de otro asesino,falsante me parece que genial la ideal desastrosa y fuera de lugar tanto cuesta si la protagonista tienen que volverla a enamorar sea de una persona buena y legal como lo fue miguel o parecido porque miguel su amor con él fue unico e irrepetible eso por descontado,me parece patética la protagonista y no tiene remedio

    06/10/2012 a las 15:58
  • Foto de sitasarah

    #26 sitasarah Final ideal de Bandolera: los bandoleros pueden dejar las armas sin ser descubierta su identidad porque existe un capitán justo (Jairo) y un cacique justo (Pablo), indulto para el Chato que puede vivir en el pueblo. Garmendia muerto después de sufrir como un perro al quitarse la máscara Sofía. Y LA PAREJA PERFECTA: SARA Y ADOLFO

    29/09/2012 a las 15:41