AVANCE CAPÍTULO 393

AVANCE CAPÍTULO 393

Don Eusebio quiere que Elisa y Pablo tengan un hijo para perpetuar su apellido

Alejandro vuelve a Arazana y los bandoleros le informan de la desaparición de su padre. Rastrean la sierra en su búsqueda sin resultados, mientras Malpartida mantiene secuestrado a Juan en una cabaña, convencido de que sabe dónde está el botín del banco de Antequera…

Los hermanos Ibañez entran a vivir en su nuevo hogar y realizan la apertura del colmado con la bendición del cura. Jesús, cada vez más interesado en Beatriz, intenta acercar posturas con Héctor. De otro lado, se anuncia la llegada de la tía Aurora mediante un telegrama. Pablo, deprimido por la desgraciada noticia de que su padre morirá, se da a la bebida y pide a Elisa procrear un niño para cumplir con la última voluntad de su padre. Elisa lo rechaza furibunda, pues lo único que quiere de él es la nulidad matrimonial.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.