AVANCE CAPÍTULO 509

AVANCE CAPÍTULO 509

Bocanegra acusa a Sara Reeves como la bandolera del rifle

Bocanegra y sus jinetes de negro se han apoderado del cuartel de Arazana, tienen presos a todos los guardias civiles y atemorizados a todos los vecinos. Bocanegra les explica que la culpable de su situación no es otra que Sara Reeves, a la que acusa públicamente de ser la bandolera del rifle.

Sara acude al encuentro con Bocanegra, que le dice que si no le devuelven la ametralladora en menos de tres horas, comenzará a fusilar a habitantes de Arazana. Tras un hábil intento por parte de Jairo por acudir hasta Villareja, para solicitar ayuda a sus compañeros de la Guardia Civil, el agente resulta herido por Tadeo. La providencial aparición de Marcial será clave a la hora de salvar la vida de Jairo. Bocanegra ha solicitado que se presenten los primeros cinco voluntarios para ser fusilados. De forma heroica, Figueroa, Lucero de Linares, y Morales se ofrecen voluntarios. El Chato, a la desesperada, irrumpe en la posada para liberar a Clara mientras que Doña Carlota comprende que nunca obtendrá amor de Andrés.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.