AVANCE CAPÍTULO 508

AVANCE CAPÍTULO 508

Bocanegra acusa públicamente a Sara de ser la bandolera del rifle

Bocanegra y sus jinetes de negro se han apoderado del cuartel de Arazana,  tienen presos a todos los guardias civiles y atemorizados a todos los vecinos. Bocanegra les explica que la culpable de su situación no es otra que Sara Reeves, a la que acusa públicamente de ser la bandolera del rifle.

Sor Aurora llega a Arazana y trae consigo a la pequeña Candela, la cual entrega a María, su madre. La joven siente revivir al tener a la niña entre sus brazos y está deseando compartir su felicidad con Andrés, pero éste, con todo el dolor de su corazón la rechaza pues debe cumplir lo pactado y casarse con doña Carlota.Sara y Raúl planean su futura vida juntos. Pero sus planes se van al traste cuando ambos son atacados por la Garduña y descubren que Bocanegra, en contra de lo que pensaban, sigue vivo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.