Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS

Lo mejor de cada capítulo aquí
MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 460

Beatriz intenta asesinar a Sofía

Héctor, tras mantener una conversación con Sofía, decide echarse al monte en busca de su hermana y la termina por encontrar. Pero Beatriz, que sigue bajo el dominio de Laura, no atiende a razones y está a punto de acabar con la vida de su propio hermano.

MM Bandolera Cap.460
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com Beatriz no atiende a razones
  • Beatriz no atiende a razones
    antena3.com Beatriz no atiende a razones
  • Sara manda a buscar a la chica
    antena3.com Sara manda a buscar a la chica
  • Juan Caballero se enfrenta a un gran dilema…
    antena3.com Juan Caballero se enfrenta a un gran dilema…
  • Ferrer sigue empeñado
    antena3.com Ferrer sigue empeñado

antena3.com  |  Madrid

Sara, al tanto de la situación de Beatriz, ordena a sus bandoleros que den una batida por el monte para encontrar a la chica. Mientras tanto, Juan Caballero se enfrenta a un gran dilema…

Ya que Ferrer, tras ganar mucho dinero gracias a la partida de cartas, sigue chantajeando al marqués pidiéndole que tienda una trampa a Jairo. Además, el capitán ordena a sus agentes que busquen a Beatriz Ibáñez en el monte como principal sospechosa de ser la asesina del río.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana