Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS

Lo mejor de cada capítulo aquí
AVANCE CAPÍTULO 406

Sara confiesa que ha tenido a Jimena oculta

Sara le dice a Jairo que puede detener a Jimena si lo desea tras confesar que la ha tenido oculta en su casa. Por su parte, Juan, Alejandro y Chato van al cementerio para desenterrar el botín... El plan parece ir bien hasta que Ferrer aparece por allí debido a la insistencia del padre Damián.

Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid

Compartir en:
  • Foto de 99irene

    #2 99irene yo m h cnsd d l sre es muy rpttv hc ya n ms qu n l v prqu h cbd ngr d smpr l msm es mjr ESDPV

    10/08/2012 a las 16:33
  • Foto de carranzaboss

    #1 carranzaboss Es increible que la terquedad de unos guionistas estropen toda una serie, la audiencia baja por la ofuscación en dar permanencia y protagonismo a personajes que se sabe de sobra que no gustan: el cura y Jimena. Por el contrario, se despacha a personajes como Adolfo Castillo que era lo mejor de Bandolera en mucho tiempo. Ahora juntan a Clara con el Chato, es de locos. Para rematar la protagonista aparece dos minutos por capítulo y en escenas pasivas sin ningún tipo de emoción. Será difícil por no decir imposible, recuperar la confianza de los espectadores. Entre Jimena y el cura echaron la serie a pique. Nada como las escenas de Sara y Adolfo.

    09/08/2012 a las 18:32