Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS

Lo mejor de cada capítulo aquí
AVANCE CAPÍTULO 441

Pablo exige a Sofía que renuncie a la fortuna de su familia

Elisa comunica a Alejandro que Pablo le va a dar la nulidad, pero el duque duda de la palabra de su marido… Por otro lado, el joven Garmendia exige a Sofía que firme unas capitulaciones antes de su boda y renuncie así a la fortuna de la familia.

Avance Bandolera Cap.441 ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/09/2012 a las 17:23 horas

Raúl echa de la Garduña a César, pero éste, decidido a demostrar que se equivoca, contrata a un rastreador para que le ayude a encontrar pistas sobre los bandoleros. Así, logra descubrir a Rafalín en las cuevas.

Luis le cuenta a Clara cómo ha seguido su rastro hasta Arazana. El Chato ve a la posadera y al recién llegado juntos y eso despierta sus celos.

Pilar consigue hacer llegar una carta a Lucero, que sigue en el calabozo. Pero Ferrer la intercepta y Morales tiene que resolver la situación.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana