Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
AVANCE CAPÍTULO 427

Los bandoleros van a vengarse de Ferrer

El Chato se obsesiona con la idea de vengar a Jimena matando a Ferrer, pero Sara le hace ver que la venganza deben servirla en plato frío. De otro lado, Raúl descubre que Sara es una bandolera...

Avance capítulo 427 ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 07/09/2012 a las 18:52 horas

Sofía finge frente a Eusebio no tomarse su propuesta de matrimonio en serio y Eusebio vuelve a insistir, regalándole una bonita alianza en señal de su amor. Jairo, destrozado por la muerte de Jimena, agrede a Jesús por un mal comentario del telegrafista hacia la difunta. Ferrer decide encerrar a Jairo en el calabozo, para calmar sus ánimos.

Damián corre la voz entre los vecinos de que el telegrafista filtró información confidencial de Sara y apoya la decisión de ésta de intentar revocar su licencia promoviendo una recolecta de firmas. Jesús, preocupado, pide ayuda al alcalde. Beatriz pide explicaciones a Héctor sobre las pastillas de bromuro de potasio que le hacía tomar como si fueran vitaminas.

 

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana