Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS

Lo mejor de cada capítulo aquí
AVANCE CAPÍTULO 397

Aurora se marcha

La tía Aurora se despide, recordando a Héctor lo peligrosa que puede resultar Beatriz. Cuando Aurora se ha marchado, Beatriz pregunta a su hermano por qué quiere encerrarla en un psiquiátrico. El Padre Damián reconoce a Manuel como el padre de Rafalín.

 

Jairo captura a Malpartida ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/07/2012 a las 17:39 horas

Malpartida descubre que Juan se la ha jugado y falta una hoja en la Biblia que le dio. Decide vengarse, pero antes de que lo haga, es emboscado por JairoFerrer felicita al recluta pero Jairo no está contento porque no puede quitarse de la cabeza a Jimena… A Morales le preocupa otra cosa y es que ha recibido un nuevo informe de su conocido en Comandancia y sabe que elcapitán Ferrer es un especialista en torturas. Clara y los bandoleros, una vez que descubren que la Guardia Civil ha atrapado a Malpartida, se preocupan por saber si éste les delatará. Pilar envía a Lucero a Berrocalejo a por vino. Por el camino, el torero es asaltado por el matón que metió en la cárcel y recibe una buena paliza. Morales le descubre y le ayuda. Pilar, al verle así, promete que pagará la deuda para que no le vuelvan a hacer daño. Pero Lucero se llevará una agradable sorpresa con la llegada a Arazana de un importante matador de toros, Gallito Higares.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana