DANOS TU OPINIÓN

DANOS TU OPINIÓN

Se acerca el fin de Bandolera

El final de Bandolera ha llegado. La serie protagonizada por Marta Hazas se estrenó el 10 de enero del 2011 y, desde entonces, ha alcanzado más de 1,6millones de espectadores (13,1%). Sus seguidores ante su inminente desenlace, se preguntan qué sucederá. ¿Te ha gustado el final?, ¿cuál hubiese sido tu final perfecto?.

A principios de Enero del 2011 llegaba a las sobremesas de Antena 3, Bandolera. Una serie de época situada en el S. XIX.

Un estreno que tuvo su hueco en horario de Prime Time para acoger las historias de la escritora británica Sara Reeves (Marta Hazas) que viajó a un pueblo de Andalucía (Arazana) en busca de románticas historias de aguerridos bandoleros... sin pensar que ella acabaría convertida en la Bandolera más temida de Sierra Morena al terminar siendo líder de una partida de ellos.

A lo largo de casi 500 capítulos que la serie lleva en emisión, muchos son los actores que han dejado huella en Bandolera. ¿Quién no recuerda el gran amor de Sara Reeves?, con el teniente Romero (Carles Francino) Sara tuvo que saltarse algún que otro principio, al final su amor triunfó y las seguidoras de esta relación coparon la web y las redes sociales al grito de 'Pon un teniente Romero en tu vida'.

Amor, aventuras, pasiones, drama... muchos son los ingredientes que han conseguido mantener a casi 1,6 millones de espectadores pegado a las sobremesas de Antena 3.

La serie llega a su fin dos años después de su estreno, en enero del 2013. Muchos son los momentos que ha dejado a todos sus seguidores que se preguntan qué sucederá y que no se resignan a que las historias de Sara Reeves lleguen a su final.

Queremos saber: ¿Te ha gustado el final?, ¿cuál hubiese sido tu final perfecto?.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.