GLORIA MUÑOZ ES ...

GLORIA MUÑOZ ES ...

Pilar Sánchez

Abuela paterna de la niña desaparecida. Es bondadosa, comprensiva y apacible. El refugio de todos sus hijos y nietos cuando tenían problemas que no querían contar a sus padres o cuando estos necesitaban alguien que les escuchase o, sencillamente, estuviese a su lado.

Gloria Muñoz es Pilar
Bajo Sospecha | antena3.com

Pilar es la abuela de Alicia Vega. Es una mujer profundamente religiosa y eso se deja ver en su vida. No en que vaya a misa o rece mucho, sino en su abnegación y entrega a los demás. Su vida, al igual que la de su marido, es su familia, a la que adora. Pero, a diferencia de Germán, sabe que hay límites que no deben traspasarse.

Aunque no es una mujer dada a las discusiones, no tiene problema en plantarle cara a Germán o en llevarle la contraria si sabe que es preciso. Y lo hace sin aspavientos ni grandes broncas. Conoce demasiado bien a su marido y han vivido mucho juntos como para que eso le sea necesario.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.