JOSÉ ÁNGEL EGIDO ES ...

JOSÉ ÁNGEL EGIDO ES ...

Germán Vega

Abuelo paterno de la niña desaparecida. Lo que es bueno para los Vega, bien está, y lo que les perjudica, es malo y debe evitarse a toda costa.

José Ángel Egido
José Ángel Egido | antena3.com

La familia, o más bien su idea -muy tradicional- de lo que debe ser la familia, es la guía de su vida y el norte que rige sus decisiones. De joven, con ayuda de su mujer, fundó una casa de comidas en las afueras del pueblo. Una empresa familiar en la que también trabajan sus hijos y nueras.

Es el patriarca de la familia Vega, le gusta ejercerlo y sentirse así. Es rígido, conservador, de carácter... Le gusta que todas las decisiones familiares pasen por él y se amolden a lo que él considera correcto. Su carácter y su genio no deben ocultar que ama a su esposa, a sus hijos y a sus nietos por encima de todo. Y quien ama, padece...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.