ALICIA BORRACHERO ES ...

ALICIA BORRACHERO ES ...

Carmen Castro

Es una mujer decidida, cariñosa y apasionada. Aunque puede perder los nervios con facilidad, o venirse abajo y llorar por la tragedia que está viviendo, en el fondo, es muy fuerte.

Alicia Borrachero es Carmen Castro
Alicia Borrachero es Carmen Castro | antena3.com

Madre de Alicia. Carmen, al casarse con Roberto, entró a formar parte de la familia Vega. Durante unos años trabajó en el restaurante de su suegro pero, cuando tuvo a los mellizos -Pablo y Alicia-, lo dejó para cuidarlos. No se arrepiente y no le importa que su lugar en el mundo esté al lado de sus hijos, especialmente ahora, que son tan pequeños...

Cuando desaparece su hija es como si le cortasen un miembro. En una familia dominada por hombres, no le importa enfrentarse a ellos y luchar porque las cosas se hagan como ella cree que se deben hacer. El matrimonio de Carmen no pasa por su mejor momento cuando su hija pequeña desaparece. Carmen siente que casi no tiene en quien confiar y eso la acercará a Laura, la nueva maestra (en realidad, la policía infiltrada que investiga el caso de su hija).

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.