AROA PALACIOS ES

AROA PALACIOS ES

Alicia Vega

La niña desaparecida. Risueña, despierta y avispada, Alicia es una de las principales alegrías de la familia Vega. De gran capacidad imaginativa, Alicia no para nunca de crear infinitos juegos y entretenimientos con los que distraer a sus compañeros de juego favoritos: su hermano mellizo Pablo y su prima Nuria.

Aroa Palacios es Alicia Vega
Bajo Sospecha | antena3.com

Cariñosa y jovial, la niña consigue ser siempre el principal centro de atención en el patio de recreo de su colegio, gracias a su divertida y fantasiosa creatividad.

No es posible que nadie se aburra con ninguno de los infinitos juegos que salen a borbotones de la divertida mente de Alicia.

De ahí que, tras su desaparición, sean muchos los familiares y vecinos que rápidamente echen de menos al inagotable alegría de la niña, su risa contagiosa... Alicia es una ausencia palpable en las calles de Cienfuegos.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.