Concha Velasco

Publicidad

EL RODAJE COMENZARÁ EL 13 DE OCTUBRE

Concha Velasco se incorpora al reparto de la segunda temporada de 'Bajo Sospecha'

La veterana actriz formará parte del casting de la segunda temporada de la serie de Antena 3. Esta entrega traslada la investigación al Hospital Policlínico Montalbán, a las afueras de Madrid, donde tienen lugar la extraña desaparición y el violento asesinato de varias mujeres. A rostros conocidos de la primera entrega de 'Bajo Sospecha', como Lluis HomarYon GonzálezVicente Romero, se les unen nuevos actores como Gonzalo de CastroLeticia DoleraIngrid RubioLuisa MartínOlivia MolinaUnax UgaldeMaría BottoJosé Luis García PérezMarcial Álvarez, entre otros.

'Bajo Sospecha' comienza a rodarse el 13 de octubre. La serie de Antena 3 se refuerza con el fichaje de Concha Velasco, que se une a Yon GonzálezLluis HomarVicente Romero, actores que ya estuvieron en la primera entrega.

La segunda temporada de la serie traslada al comisario Casas, a Víctor y al inspector Vidal a investigar la extraña desaparición y violento asesinato de varias mujeres en el entorno del Hospital Policlínico Montalbán, a las afueras de Madrid.

Concha Velasco vuelve a trabajar en un proyecto de Bambú Producciones, tras su inolvidable interpretación de doña Ángela en Gran Hotel. La veterana actriz dará vida a Adela Valcárcel, la directora del hospital.

Doña Adela es una mujer singular. Accedió a la gerencia del Hospital Policlínico hace años, cuando muy pocas mujeres detentaban puestos de importancia. Gracias a su determinación y a su férreo control ha conseguido que el centro se convierta en uno de los de referencia en el ramo. De educación esmerada, es tan cortés como firme.

La actriz forma parte de las nuevas incorporaciones al reparto de 'Bajo Sospecha', que completan Gonzalo de Castro, Ingrid Rubio, Leticia Dolera, Luisa MartínOlivia MolinaUnax UgaldeMaría BottoJosé Luis García PérezMarcial Álvarez, entre otros.

Publicidad