Begoña

Publicidad

GANA UN IPAD CON EL JUEGO DE INVESTIGACIÓN DE LA SERIE

Begoña es la culpable de la desaparición de Alicia según la mayoría de los espectadores

La mujer de Andrés Vega es hasta ahora la principal sospechosa de la desaparición de su sobrina Alicia para el 16% de los espectadores. Los visitantes de la página web de la serie pueden votar por su sospechoso en el Juego de Investigación de 'Bajo Sospecha'. Los usuarios con mejores dotes de detective podrán ganar un iPad si dan con el culpable correcto y si ganan suficientes puntos a través de los misterios de la aplicación interactiva ATRESMEDIA CONECTA.

Los espectadores de 'Bajo Sospecha' han ido votando por su sospechoso en el Juego de Investigación de la serie. La mayoría de usuarios cree que la culpable de la desaparición de Alicia Vega es su tía Begoña Valverde, que ha acumulado el 16% de votos de la última semana.

Participa en el Juego de Investigación de la serie y podrás ganar un iPad

La mujer de Andrés Vega fue señalada por la propia Alicia en su diario, en el que hablaba de ella como "la mujer de las mariposas". ¿Habrá tenido que ver la relación que Begoña mantenía con Roberto Vega con la desaparición de la pequeña? ¿Qué motivos podría tener para secuestrar a su sobrina? La misteriosa actitud de Begoña y las acusaciones del diario de Alicia la convierten en la principal sospechosa para la mayoría de espectadores.

Las otras dos personas que más dudas despiertan entre los espectadores son Carmen Castro, la madre de Alicia, y Eduardo Castro, su hermano, que acumulan cada uno el 9% de los votos de la última semana. El foco de la sospecha se posa sobre ellos tras conocerse que están involucrados de algún modo con la desaparición de Nuria Vega, la hija de Begoña. La pregunta es: ¿habrán tenido también algo que ver con la muerte de Alicia?

Recuerda que puedes participar en el juego de investigación de ‘Bajo Sospecha’ con tu usuario de Atresplayer desde este enlace. El usuario que acumule más puntos de investigación al final de la temporada ganará un iPad. Descubre cómo ganar puntos aquí.

Publicidad