MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 5

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 5

Vidal detiene a Alain tras encontrar una prueba que le relaciona con el asesinato de Enrique

Miguel encuentra en su cajón el martillo que previamente ha colocado allí Víctor y lo examina. Vidal entra junto a una legión de policías al hospital y Adela insiste en acompañarle, tienen muchas razones para creer que alguien del despacho de los forenses está relacionado con el asesinato de Enrique Méndez. La policía comienza el registro y no encuentra nada en el cajón de Miguel, pero si en el de Alain. Vidal tendrá que llevárselo detenido a comisaría. ¿Qué van a hacer ahora?

Vidal y Víctor manipulan las pruebas para detener a Miguel

Vidal y Víctor quieren detener a Miguel para ello tendrá que hacer algo poco ortodoxo, manipular las pruebas para hacer ver que fue Miguel quién mató a Enrique. Vidal impregna un martillo con la sangre de la camisa de Enrique y se lo da a Víctor para que lo coloque en el cajón de Miguel.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.