MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2

Vidal consigue que Adela colabore con la investigación

Vidal acude al despacho de Adela para pedirle el expediente 2046, el de Catherine, la directora del Hospital al principio no colabora pero al amenazarle Vidal con salir por la puerta esposada, Adela colabora dándole el expediente: Catherine asistía a la consulta de Guzmán, pero en el expediente falta la sesión grabada. “Esto es todo lo que tengo, no hay nada más” explica Adela. Vidal cree que le está mintiendo.

Adela rompe el CD del expediente 2046

Adela, llama a Daniel Legarra, el mejor cirujano del Hospital Policlínico Montalbán para saber si ha hablado con alguien sobre Catherine. Daniel le asegura que no ha dicho nada sobre la joven francesa desaparecida. Tras hablar con Daniel, Adela rompe el CD del expediente número 2046 perteneciente a la doctora Guzmán. La psiquiatra grababa en CDs todas las consultas con sus pacientes ¿de qué paciente sería el expediente número 2046?

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.