MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 8

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 8

Víctor y Vidal encuentran a una nueva víctima del asesino del hospital

La policía descubre que Belén ha sido secuestrada en el Hospital Policlínico Montalbán. La persona que acompañaba todo este tiempo a Rafi, el hijo de Lidia, necesita la ayuda de la médico para realizarle al joven una operación que le salve la vida. Siguendo la pista del coche en el que se llevan a la doctora Yagüe, Víctor y Vidal acceden a la habitación en la que convalecía el paciente. Sin embargo, el asesino se les vuelve a adelantar una vez más...

Cuando la doctora Yagüe se dispone a abandonar el hospital, una persona la sorprende por la espalda y le pide ayuda para salvar a Rafi. A regañadientes, Belén accede una vez más al edificio para conseguir la sangre y las herramientas necesarias para la operación. Por suerte, la médico consigue enviarle un mensaje a Víctor a través de Lidia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.