MEJORES MOMENTOS | CAP 1 - BAJO SOSPECHA

MEJORES MOMENTOS | CAP 1 - BAJO SOSPECHA

Víctor y Alain trabajan mano a mano por esclarecer el caso

Víctor se infiltra como enfermero en prácticas, su jefa es Lidia, una profesional muy exigente que no le pasará ningún fallo. El agente de policía aprovecha cada situación para tratar de conseguir información de lo ocurrido, está atento a todo lo que hacen sus compañeros ya que todo el mundo es sospechoso. Víctor encuentra  extraño el comportamiento de Alain y comienza a seguirle, cuando Alain se da cuenta, empieza entre los dos una cruenta pelea. Vidal les descubre y Alain Julliard se confiesa policía.

Ahora que Víctor y Alain tendrán que ser compañeros a la fuerza del caso, tendrán que trabajar coordinados para conseguir información de cualquier persona sospechosa del hospital. Ambos se enteran de que los jefes tienen una reunión importante con la directora. Víctor sube a los conductos de ventilación a escuchar lo que se está diciendo dentro.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.