MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 5

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 5

Sara identifica a Ginés como el hombre que la secuestró

Sara Guzmán acude a la comisaría por odén de Casas y Sophie para reconocer al supuesto sospechoso que la secuestró, tras un cristal insonorizado Sara ve a Ginés, a la doctora le suena de verle por el hospital pero no sabría decir a los comisarios si fue él o no. En un momento de tensión, Sara se asusta y le reconoce como el hombre que la secuestró y declara "cuando me metieron en el maletero vi un tatuaje como de una telaraña. Es él, sáquenme de aquí", añade traumatizada.

Casas entra en la sala de interrogatorios donde está Ginés y le exige que conteste a dos preguntas importantes ¿Dónde está Catherine LeMonnier? y ¿Quién es su complice? Ginés empieza a perder los papeles y jura y perjura que él no ha hecho nada, Casas harto de que le mienta, le confiesa que una testigo le acaba de reconocer "Si no colabora no me deja otra opción". La policía se le lleva para meterle en prisión.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.