MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 3 | TEMPORADA 2

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 3 | TEMPORADA 2

¿A quién está encubriendo Lidia?

Alain y Víctor quedan en la habitación de la doctora Guzmán. El agente francés le entrega a su compañero la ropa que llevaba Sara para que la lleve a analizar. Lidia se encuentra con el agente infiltrado, le quita la prueba y le asegura que ella misma se la entregará a la policía. Vidal consigue arrebatarle las pruebas a la jefa de enfermeras, que se oculta en los vestuarios y llama a alguien preocupada. Le insiste a su interlocutor: “Dime que no van a encontrar nada que te implique. Ya te cubrí con lo de Catherine”.

La alarma de incendios del Hospital Policlínico se activa sin motivo aparente y comienza la evacuación del edificio. Víctor sospecha que la doctora Sara Guzmán puede estar en peligro y corre hasta la habitación en la que se encuentra ingresada. Sin embargo, el agente descubre pronto que se equivoca.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.