MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 2

La policía lleva a cabo una trampa para que Ginés vuelva a su madriguera

La Policía descubre que Ginés sacó a la doctora Guzmán del hospital mientras estaba inconsciente en una silla de ruedas. Los agentes encargados de la investigación deciden tenderle una trampa al celador para saber más sobre la desaparición de Sara. La policía baraja la posibilidad de él sea el culpable de todos los sucesos, su ex pareja le define como machista y violento. La trampa consiste en filtrar a la prensa que la Policía ha detenido al culpable para hacer que Ginés vuelva al sótano. El celador se entera de la noticia en un bar y se marcha. ¿Habrá picado en la trampa?

Ginés intenta escapar pero le detienen

Ginés cae en la trampa y acude al sótano del hospital. Alain y Víctor se mantienen alerta y vigilan todos los movimientos del sospechoso. Cuando Ginés entra en el sótano descubre que alguien ha estado allí y decide huir. Mientras escapa se encuentra con Víctor que intenta retenerle sin descubrir su identidad. El celador que está muy alterado consigue escabullirse de Víctor y continuar su huida. Ginés camina por el hospital intentado evitar a los empleados y pacientes cuando Vidal le descubre. Finalmente la policía le detiene para interrogarle.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.