MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 4 | TEMPORADA 2

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 4 | TEMPORADA 2

Miguel se protege haciendo ver que Enrique sigue vivo

Miguel se cuela en casa de Enrique para llevar a cabo su plan. El apreciado médico del Hospital Policlínico Montalbán quiere hacer que parezca que Enrique se ha ido por su propio pie durante un tiempo. Se cuela en su casa, donde están su suegra y su hijo, coge una mochila con algunas de sus pertenencias y la deja en un autobús. Antes, manda a la suegra de Enrique un mensaje que le hará sospechar.

Cuando la suegra de Enrique recibe ese sospechoso mensaje, acude al despacho del comisario Casas para hacerle llegar esa información. Que Enrique no se haya llevado sus pastillas para la rodilla, que no le haya hablado de usted y que le llame Kiko a su hijo y no Francisco, son algunas de las sospechas de la madre de su mujer. El comisario Casas pone en marcha a su equipo para buscar a Enrique...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.