MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 4 | TEMPORADA 2

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 4 | TEMPORADA 2

Belén descubre que Víctor es policía: “Puedo colaborar con vosotros”

Tras los descubrimientos de Belén a través del móvil de Víctor, interrogan a Belén en la comisaria, Casas le acusa de haber robado el móvil de Víctor. ¿Qué hacía ella con su móvil? Belén es clara con él “Porque no deja de fingir, ¿comisario? Ambos sabemos que Víctor es policía y que está infiltrado”. Belén le promete que no le dirá nada a nadie pero el  comisario Casas le prohíbe volver a hospital, “Me voy a quedar en el Hospital y voy a averiguar quién mató a Isabel”, el comisario no puede permitirlo pero Belén pilla en un renuncio a Casas y le ofrece un trato “Puedo serles útil dentro del hospital, puedo colaborar con ustedes. ¿Qué me dice?” ¿Qué hará el comisario? ¿Dejará que la doctora Yagüe colabore con ellos dentro del Hospital?

Casas recibe la llamada de Víctor

Tras el interrogatorio de Daniel Legarra, el comisario Casas recibe una llamada del móvil de Víctor, pero no obtiene contestación. En ese momento Víctor llega al coche de Belén quién estaba llamando a Casas para cerciorarse de quién era. Belén le ofrece a Víctor llevarle a casa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.